Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Poner un anuncio

Bienvenidos

Nuestro deseo: Nuestras ciudades están cambiando y también las necesidades de sus habitantes, anhelamos que comprayventa.com.ar, con su concepto único, de diseño simple pero eficiente y una gestión adecuada pueda proporcionar una plataforma honesta y mejorada a sus usuarios. Por lo tanto, anhelamos satisfacer sus necesidades de comprar, vender y ofrecer o contratar servicios a través de nuestra plataforma.

Registro Simple: El proceso de registro es muy simple, agregue el Nombre de Usuario que desea utilizar, su e-mail y escriba la contraseña que desee. Si esto le resulta complicado, se lo hacemos más fácil.  También puede registrarse haciendo click en los iconos de Facebook, Twiter o Yahoo que ve en la pantalla de registro. Registrese aquí

Publicación Simple: El proceso de envío de anuncios ha sido optimizado para asegurar que el tiempo de publicación de estos anuncios sea mínimo. Solo debe hacer clik en “PONER UN ANUNCIO” y dejarse llevar.

Edición de Clasificados: Usted no tiene que preocuparse en pensar si ha entrado incorrectamente sus avisos. Con este sistema, usted puede corregir sus anuncios mientras están activos. Simplemente vaya a su panel de anuncios haciendo clic en el botón “Mi Tablero” que se encuentra en la parte superior derecha y le llevará a su panel de anuncios. Desde ahí puede hacer clic en el botón de edición para editar sus anuncios. También puede pausar sus anuncios activos del panel de anuncios. 

Costo de envío: La mejor parte de este sitio es, aunque está lleno de funciones amigables e impresionantes que pueden ser costosas de desarrollar, puede enviar sus anuncios de forma gratuita.

Integración de Google Map: para ayudarle a dar el máximo impacto y optimizar sus anuncios, estos pueden integrarse automáticamente con su ubicación. Lo que necesitas hacer es simplemente poner la dirección correcta para que Google Map lo detecte y trace.

Contador de Visitantes de Anuncios: para algunos de nosotros, conocer la cantidad de personas que ve su anuncio puede ayudarles en el proceso de edición posterior. comprayventa.com.ar tiene una función que le permite saber cuántos visitantes tiene en cada anuncio específico.

Recuerde: Nos interesa saber que necesita, haganoslo saber.

Gracias.

Equipo de comprayventa.com.ar